hola, mi nombre es Jose y os deseo un FELIZ AÑO 2020

// haz scroll para ver la página

210k

líneas de código escrito...

+100

proyectos en GitHub.

Sí, aunque no vamos a engañar a nadie y todo esto va desde el más simple de los "Hola Mundo" hasta algún triste ejercicio con hilos o arrays en Java.

A pesar del modo novato han sido también buenas las prácticas en bases de datos, en especial con la creación de tablas en Oracle SQL con las que ahora estamos peleando en el apasionante mundo de las consultas.

Los números pueden impresionar aunque únicamente por el tamaño de la fuente.

El resto es representativo del espacio que forma el diseño en cuestión...


He escuchado:

+36mil

canciones

de entre más de

4700

artistas

Con una media musical aproximada de 2 días por semana, estos han sido los artistas más relevantes de este año para mí:

Image for 'Brian Eno' Brian Eno

528 repr.

Image for 'Chet Baker' Chet Baker

493 repr.

Image for 'Aphex Twin' Aphex Twin

381 repr.

Image for 'Jon Hopkins' Jon Hopkins

379 repr.

Image for 'Nathan Fake' Nathan Fake

360 repr.

Image for 'Nils Frahm' Nils Frahm

354 repr.

Image for 'Boards of Canada' Boards of Canada

335 repr.


Dejo como regalo mi primera intromisión directa en la música de los 80 principalmente, a caballo entre el rock ruidoso y la evolución punk que tuvo la cosa... Como de CAN hasta lo que vino después de Joy Division, aunque me siga produciendo particular desagrado ciertos sonidos de sintetizadores. Aquí va la lista completa son 7501 canciones. 499 h 11 min.

O si eres más del jazz...


mis enlaces musicales:

😅

😎

¿Y ahora?

Quiero agradecer este tramo de la carrera a toda la gente que me rodea y/o que de alguna forma valora y participa en el entorno del día a día que nos ha tocado compartir. Gracias, a seguir así. 🏆

También a GitHub, StackOverflow, W3Schools, JavaTpoint, CodePen, Mockaroo, OnlineTextTools... 😴 a artículos en medium.com, a un largo sinfín de sitios.io y demás herramientas en las que nos apoyamos casi diariamente y son ayuda para comprender mejor los diferentes lenguajes que estamos aprendiendo: HTML, CSS, Java ó SQL... (de momento lo básico) e ir progresando día a día.

Dar las gracias a aquél que se iba muy lejos y que sabía cinco idiomas... Porque en parte nos dio la lección que aquí en casa sabemos cuatro y alguno más de programación (y no vamos vacilando o algo así por ahí), y que una lengua y un lenguaje de programación al fin y al cabo casi por no decir que sinónimos son y ya veremos qué pasa con las máquinas, alguien les tendrá que dar de comer.

Es que de momento ni doy la talla en el front ni tampoco en el end, ni en el back, ni en start, ni na de na. Supongo que habrán muchas líneas de código aquí por corregir. Que sirva de referencia esta página y de alguna manera siente un precedente a una nueva era que latente está ya ahí por lo menos desde hace un tercio de mi vida ya, probablemente más; y al final cumplirá esa máxima de: los cambios, cambios son.

Gracias también por el lugar en que nací, en esta parte de la supuesta civilización tan intrigante todavía en los inicios de Internet y que sigue buscando al Oráculo como hace miles de años, la conexión directa, la memoria ancestral.... el enlace de la eterna noche con lo primero que fuimos.

Y muy especialmente a mi familia.

Felices cosas a todos todo el año, gracias por estar ahí. Lo mejor para el 2020.

Jose

Si has llegado hasta aquí:Muchas gracias por tu apoyo.

Os deseo lo mejor para este nuevo año 2020

Constantemente en prácticas de Desarrollo Web, no dudes en contactar si tienes inquietudes o alguna idea que llevar a cabo.

También me dejo invitar a un refresco...